Monthly Archives: noviembre 2013

Cerrajeros Clot Barcelona

De todos los servicios que podíamos haber escogido en su día, Cerrajeros Clot Barcelona escogió el sector de la cerrajería. Y lo hicimos porque sabemos hacer bien su trabajo, por la calidad de nuestros servicios, por la profesionalidad de nuestra plantilla y por el precio competitivo que aplicamos a todas las tarifas. Solicite un presupuesto personalizado sin compromiso y comprobará todo el ahorro que tendrá siempre que nos necesite.

En Cerrajeros Clot Barcelona trabajamos los 365 días del año, las 24 horas del día y todo para darle el mejor servicio que ninguna otra empresa pueda dar, cubriendo cualquier urgencia que pueda usted tener en su piso, casa, local, empresa, etc.

Entre los muchos servicios que tenemos en Cerrajeros Clot Barcelona a disposición de nuestros clientes están los de la apertura de todo tipo de cerraduras de puertas. No importa el problema que sea: que se haya roto el bombín, que se haya olvidado las llaves dentro de casa o del coche o que, simplemente, el mecanismo haya dejado de funcionar. Nos ocuparemos de la instalación, la sustitución, el cambio del bombín, etc. Instalamos también cerraduras de seguridad de tipo fac.

La apertura de cajas fuertes es un trabajo muy especial, que requiere amplios conocimientos de los mecanismos y experiencia. Para Cerrajeros Clot Barcelona sea un servicio que hará con total discreción y privacidad y por el cual, usted recuperar todas sus pertenencias rápidamente.

Para profesionales, contrate los servicios que ofrecemos en Cerrajeros Clot Barcelona para la reparación de persianas metálicas y cierres metálicos. Puede escoger entre una solución puntual cuando su instalación se estropea o, si lo prefiere, pregunte por nuestro servicio de mantenimiento integral, con el que mantendrá su instalación al 100% durante todo el año.

Siempre que nos necesite acudiremos donde Vd. nos diga. Puede estar seguro de que la calidad de un buen servicio y la mejor atención al cliente está garantizada por cerrajero en esparreguera.